Autoempleo

La situación económica actual no facilita la inserción laboral, las empresas no tienen liquidez y si la tienen no se atreven a coger trabajos por miedo a no cobrarlos. Es muy dificil buscar un trabajo que no existe; y si lo encontramos las condiciones sean muy asfixiantes.

El autoempleo es una opción real. Cualquier persona puede trabajar por su cuenta. Cualquier persona puede montar un taller de boxes, sólo hace falta dinero para comprar las herramientas y poner  un cartel en la puerta. Pero cualquier no sabe montar un negocio desde cero y que funcione.

Cualquier persona con ganas, que tenga unos conocimientos mínimos de mecánica a nivel aficionado puede regentar perfectamente un negocio como este.

El taller de autoservicio es un modelo perfecto de autoempleo, ya que requiere una inversión mínima para aquellas personas que quieran convertir este negocio en su trabajo. Si eres mecánico, aficionado al motor o simplemente quieres darle un giro profesional a tu vida ayudando a personas a que ahorren dinero en el mantenimiento de sus vehículos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos tu proyecto.