Unas palabras acerca de nosotros

Bricobox es una joven empresa formada por un grupo de profesionales amantes del mundo del motor y la mecánica cuyo proposito es acercar un poco más los propietarios a su vehículos.

iconos1_arquimedesCon sólo una idea fue suficiente para conseguir todo lo necesario y poder aventurarnos en una proyecto empresarial con un fuerte carácter innovador, siendo los pioneros de este concepto de taller en Málaga.

Desde el comienzo en  2010, nuestro afán de superación y la fé que teníamos en el proyecto nos ha llevado a crecer de la mano de nuestros clientes siguiendo nuestras tres bases fundamentales: calidad, transparencia y profesionalidad.

Poco a poco, nuestros clientes van comprobando que la mecánica no es tan fiera como la pintan. Teniendo las herramientas adecuadas, el lugar correcto y un asesoramiento profesional…..es muy facil.

Las opiniones de nuestro público nos avalan. Compruebe los testimonios de algunos clientes que ya han pasado por Bricobox y podrá ver que hay multitud de perfiles diferentes que encuentran su motivo para hacer ellos mismos las pequeñas reparaciones de sus vehículos o los mantenimientos periódicos.

Algunos viene por el AHORRO, otros por la TRANSPARENCIA y muchos como ENTRETENIMIENTO.

CUAL ES TU MOTIVO?

 

Ventajas

Ahorro económico
En Bricobox no pagas mano de obra sino alquiler a un coste mucho menor. Además en nuestra tienda podrás beneficiarte de precios de recambios y accesorios a precios de profesional con importantes descuentos.
Transparencia.
Como es el propio cliente quien realiza las operaciones, no hay duda si quita, pone, aprieta o cambia algo porque lo ha hecho él mismo. El personal técnico de taller supervisará todo dando el visto bueno a los trabajos realizados por el usuario. 
Entretenimiento
En la sociedad de hoy el bricolaje se ha convertido en otra forma de entretenimiento. Desde que el gigante sueco nos convenció de que no hay que ser un experto para hacer algo que no habíamos hecho antes, muchas personas se nos hemos aventurado a montar muebles, arreglar un grifo, echar gasolina, comer en buffet libre y ahora…. también somos mecánicos.