Un modelo de éxito. Know How

Despues de varios años en el mercado hemos sabido aunar en un mismo concepto tres conceptos que son muy importante para los clientes: CALIDAD + TRANSPARENCIA + PROFESIONALIDAD.

Desde el inicio, sabíamos que este nuevo concepto de taller iba a dar mucho que hablar. Este nuevo sistema de taller empezaba a conocerse en un momento de cambio de mentalidad en España, y muchas personas se planteaban “mancharse las manos” a costa de ahorrarse unos euros.

El concepto del autoservicio está calando profundo en nuestra sociedad, ya sea como medio de ahorro, entretenimiento o necesidad. Ahora que el cliente tiene toda la información que necesita gracias a la tecnología puede ponerla en práctica en su vehículo, solo necesitaba unas instalaciones acordes al momento. 

Poco a poco, hemos ido creando un modelo de negocio perfecto para tiempos difíciles donde la inversión no es muy alta y el retorno asegurado gracias a la delicada fidelización del cliente.

En un mercado en el que el precio es el principal arma, hemos conseguido llamar la atención de los usuarios que, atraídos por el ahorro, han descubierto que son más capaces de  lo que creían gracias a Bricobox.

Todo está conectado.

Pretendemos que muchas personas, de muchas ciudades diferentes sean capaces de ahorrar y aprender con Bricobox.

La sinergía perfecta. La combinación de taller de mecánica junto a centro de lavado integral de vehículos ha sido un acierto total. Los mismos usuarios que emplean su tiempo en limpiar su vehículo también pueden manterlo. De esa forma conseguimos un tráfico mayor, no sólo gratuito, sino rentable.

¿Porqué molestarse en inventar un sistema nuevo? Las franquicias ofrecen la implantación de su propio sistema, diseñado y estudiado por diferentes profesionales de diversos sectores y probado por los centros propios de la franquicia.El modelo de expansión elegido ha sido la franquicia. Desde ella, queremos transmitir nuestro know-how a toda persona comprometida con el concepto que quiera hacer algo diferente.  

Una nave bien situada y una densidad demográfica media es lo único imprescindible para que funcione.

Con un equipo directivo detrás y un departamento de marketing especializado ofrecemos un sistema de funcionamiento propio y contrastado; herramientas y maquinaria de taller siempre primeras marcas y unas condiciones económicas totalmente adaptadas al momento.

Personalizamos cada taller adaptandolo a nuestro sistema de boxes estudiando la mejor distribución posible y siempre buscando la eficacia acorde con la normativa vigente en cada localidad.

Si quieres más información acerca de nuestra franquicia, rellena el formulario de contacto y sigue los pasos indicados.