¿Por qué hacerlo yo?

AHORRO ECONÓMICO
El 80% de las veces que llevamos nuestro vehículo a un taller es para realizar el mantenimiento y las facturas son considerablemente altas. Realizando estas revisiones periódicas tú mismo, puedes llegar a ahorrarte entre un 30% y 60%.
ENTRETENIMIENTO
El autoservicio se ha convertido en una alternativa de ocio en distintas sociedades, no sólo por el ahorro económico, sino por el enriquecimiento personal que representa dominar las bases de una nueva disciplina, en este caso, la mecánica.
TRANSPARENCIA.
Saber en todo momento qué se le ha hecho a tu coche o moto: qué aceite lleva, cuánto y lo que ha sobrado; comprobar el estado de desgaste de las piezas ante de sustituirlas y no hacerlo si aún tienen vida útil. En definitiva, saber con seguridad lo que se le ha hecho a tu vehículo, este nivel de confianza no tiene precio.

Hoy día existe una enorme cantidad de información en la red, cualquier persona que quiera aprender algo nuevo puede encontrar páginas donde iniciarse. No es una aprendizaje profesional, pero nos sirve para empezar con lo básico. Hay personas que, sin tener formación técnica reglada, hacen sus tareas de bricolaje más sencillas, como colocar solería, alicatar paredes, poner grifos, montar muebles, jardinería, etc. Estos trabajos reportan mucha satisfacción personal una vez podemos ver el resultado. En nuestro blog y podrás ver los tutoriales de mecánica que vamos publicando, así podrás hacerte una idea de lo sencillo que resulta hacer tu mismo él. mantenimiento de tu vehículo.

Por qué hacerlo yo