Nuestros Servicios

Alquiler de boxes para motos 
Disponemos de 2 boxes de moto completamente equipados con un carro de herramientas Beta y elevador profesional de 500 kg. 
Alquiler de boxes para coches
Disponemos de 3 boxes de coches: 1 sin elevador, 1 con elevador de dos columnas de 4 Tn y 1 con elevador de plataforma sobre suelo de 3 Tn.
Servicio de venta y montaje de neumáticos
Todas las marcas, todas las medidas. 1º marcas como: Bridgestone, Michelin, Pirelli, Dunlop, Goodyear, Continental o 2º marcas como Khumo, Hankook, kelly, Mabor……Pida presupuesto sin compromiso en la tienda o visite nuestra tienda on-line.
Asesoramiento gratuito
Nuestro personal técnico le asesorará, sin coste alguno, sobre la operación que tenga que hacer en su vehículo, ya sea de mantenimiento o de reparación. Si la reparación fuese tan complicada que no pudiera realiza, se le facilitaría el contacto de un mecánico profesional. 
Tienda de recambios y consumibles
Disponemos de accesorios y recambios de máxima rotación para ofrecer siempre el mejor precio. Aceites primeras marcas como Castrol, Repsol, Cepsa o Shell y  recambios Mann, Purflux, Millard, TRW, RoadHouse, Valeo, SKF,  Luk, Sachs, Kayaba, Monroe, Voge, etc… firman nuestros filtros, pastillas y discos de freno, amortiguadores de todo tipo de vehículos. 

Valor añadido

Nuestro servicio de alquiler de boxes es un concepto nuevo en el mercado de la mecánica donde es el cliente quien realiza la reparación. Pero nuestro mayor servicio es el asesoramiento.

Cuanto vale la formación? Cuanto vale el aprendizaje? Y la transparencia  o la seguridad? En Bricobox te ofrecemos todo esto a cambio de tu confianza.

Todo comienza con una decisión, “Voy a hacerlo yo”.Una vez que te atrevas a venir, te enseñaremos que la mecánica no es tan difícil como nos han hecho creer, descubrirás que puedes hacer muchas cosas que nunca te habrías planteado antes con tu coche o moto.

Transparencia 100%.Eso es lo que obtiene el cliente, elige el aceite y el material que quiere cambiar. Comprueba y evalúa el desgaste del material con ayuda de nuetro personal y se garantiza que todo esté correcto.

Operaciones más frecuentes

La mayoría de nuestros clientes realizan el mantenimiento básico a sus vehículos: Cambios de aceite y filtros, recargas de aire acondicioando, cambios de pastillas o discos de freno,etc…

Revision básica o completa
Cambio de pastillas o discos de freno
Amortiguadores
Carga de Aire Acondicionado
Embragues, distribuiciones, etc…

 

Aquellos con conocimientos más avanzados de mecánica suelen venir a hacer cosas un poco más laboriosas  como cambio de amortiguadores, rótulas, soportes de motor o silenbloks.

Las operaciones más complicadas como  embragues, kits de distribución, bombas de agua, cajas de cambios, transmisiones  o cambios motores se reservan a profesionales en la materia.

Si necesistas hacer alguna de estas operaciones, consultanos para que te pongamos en contacto con un profesional colaborador nuestro.