La moto es un gran protagonista en nuestros talleres. Los usuarios de moto mantienen un vinculo más estrecho con  su montura ya que depende mucho de ella, por eso prefieren realizar ellos mismo el mantenimiento e inspección de los componentes generales y de seguridad.

A pesar de ser un vehículo suficientemente pequeño para poder trabajar sobre ella en casi cualquier sitio, son muchas las personas que acuden a nuestros talleres para realizar, sobre todo, el mantenimiento de su moto.

La comodidad que ofrecen nuestros boxes por dimensiones, equipamiento y herramientas, facilitan todas las operaciones que se puedan realizar en una moto. Por fin podrás cuidar la moto como se merece con material de 1º calidad.

Ahora, cambiarle el aceite, las pastillas de freno, el filtro de aire o el kit de arrastre a cualquier moto sea sencillo.

Además de contar con un elevador y un carro de herramientas profesional de la prestigiosa marca italiana (Firma patrocinadora de motogp) contamos con una red de aire comprimido, pistolas de impacto, extractores  y cualquier útil o equipo que se disponga en el taller.

ASESORAMIENTO TÉCNICO. Como siempre, la atención de nuestro personal técnico es lo que marca la diferencia. Resolver dudas, asesorar acerca del desgaste de una pieza o cómo usar correctamente una herramienta es fundamental para realizar nuestra operación de forma adecuada.